Alivio de cuarentena para padres que trabajan – Día 2

Busy mother and entrepreneur smiling while working on a laptop with her cute little girl sitting on her lap

La cuarentena ha creado una desafío para los padres que trabajan.

Día 2 de cuarentena, esto es lo que funcionó para nosotros:

1.     Tenga un horario (y acéptelo la noche anterior). Este no es un horario para sus hijos. Es para ti y tu cónyuge. Todavía teníamos reuniones a las que teníamos que asistir. Y esas reuniones inevitablemente entrarán en conflicto. Discutimos la importancia de la reunión para NUESTRA familia. ¿Afecta directamente los ingresos de NUESTRA familia? ¿Se puede posponer sin sacrificio? Si me pierdo esta reunión, ¿sufrirá mi carrera? En la mayoría de los casos, descubrimos que las reuniones se reprogramaban fácilmente o se cambiaban a virtuales. Lo que no funcionó: Tratar de crear un horario firme para el “salón de clases” no nos va a funcionar. Nuestro horario de trabajo gira en torno a las necesidades de nuestro cliente. No les importa si es la “hora de la merienda”.

2.     Proyecto para niños # 1: Desafío Lego de 30 días (enlace a continuación). ¡Fue un éxito durante 90 minutos por la mañana! Tenemos un montón de lego en casa de los Spencer. Los niños construyen, destruyen y repiten. Sin embargo, a veces nuestros hijos simplemente no saben qué construir. El calendario adjunto nos ha dado inspiración diaria y los niños esperaban con ansias los planes del día futuro, especialmente el “Día 2: Rocketship”.

3.     Proyecto para niños #2: Haga su búsqueda de palabras, mezcla de palabras, crucigramas y más de forma gratuita en wordmint.com (el enlace a continuación es uno que Heidi hizo para Estados Unidos para Kyli)

4.     Proyecto para niños #3: Las otras páginas adjuntas del libro de trabajo provienen de Education.com, que acaba de anunciar ayer que gran parte del contenido ahora es gratuito (estaba limitado a aproximadamente 5 descargas por cuenta). A continuación se vinculan algunas hojas de trabajo que descargó Heidi. Este sitio tiene elementos educativos específicos de grado y libros de trabajo completos que puede descargar (ahora gratis).

5.   Aplicación de dispositivo digital del día: Sabemos. Los dispositivos no son niñeras. Pero, seamos sinceros. Si quieres 60 minutos de silencio, un iPad funciona de maravilla. Cuando nuestros hijos o sus iPads, queremos saber que el contenido es apropiado (y no sin sentido). Nuestra elección del día fue MathTango. Si no ha descargado esto para sus hijos, lo recomendamos encarecidamente para horas de divertido aprendizaje de matemáticas. En la tienda de aplicaciones es gratis, así que podrás verlo antes de comprarlo. Pero cuesta $ 39 al año con acceso para todos los niños en nuestra cuenta de Apple. Nota: no se nos paga de ninguna manera por esta recomendación.Mi esposa Heidi y yo hemos tenido dos carreras en el hogar desde que ambos nos graduamos de la universidad en 2001. Hoy, tenemos cuatro hijos increíbles; Kyli 9, Gage 6, Myah 6 y Penélope 6. ¡Sí, trillizos! A lo largo de todo, Heidi y yo hemos continuado nuestras carreras profesionales incluso cuando nuestros trillizos requerían guardería antes de la escuela primaria. Hemos resistido las tormentas de varios bebés, turnos de sueño, 30 biberones de fórmula por día e incluso una cirugía a corazón abierto para nuestra pequeña Penny. La forma en que lo hicimos funcionar fue simple; trabajo en equipo. Sabíamos que haría falta más que nosotros dos y, por lo tanto, pase lo que pase, Heidi y yo estaríamos en el mismo equipo. Fue necesario un gran sacrificio y mucha ayuda de nuestros vecinos, amigos y familiares. Pero lo más importante es que Heidi y yo nos tomamos el tiempo para planificar, discutir y amar el proceso; Uno para el otro. Ahora, debido a la pandemia de Corona-19, enfrentamos un desafío diferente. Se nos pide que limitemos la exposición a la abuela y al abuelo. Se nos pide que practiquemos la distancia social y nuestras escuelas y guarderías están cerradas. Durante los próximos meses, estaremos trabajando desde casa MIENTRAS QUE SIMULTÁNEAMENTE cuidamos de nuestros hijos. Aparte de algunos días de nieve, nunca habíamos hecho esto antes. Entonces, en estos tiempos sin precedentes, publicaremos nuestro plan diario y los resultados del día anterior, y cómo hicimos que la situación funcionara para nosotros. O cómo fallamos. Con suerte, esto ayudará a otras familias de doble carrera a hacer frente a la lucha por el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Queremos tus comentarios! ¡Superemos esto como una comunidad de profesionales! Sabemos que todos ustedes tienen grandes ideas. Entonces, siga a @SymplBenefits y comente en nuestra página Linked In. Publicaremos tus grandes ideas. Manténgase a salvo de todos. Tómese el tiempo para abrazar a sus hijos, mostrarles amor y dejar que hagan preguntas. Ellos también están en esto contigo.

 

Autor: Wes Spencer
Cofundador, Sympl Benefits

 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Suscribir

¡Mantenlo Sympl! Reciba nuevas publicaciones enviadas directamente a su bandeja de entrada.